domingo, 19 de agosto de 2012

¿Pilotos de líneas aéreas y los choferes de camiones - existe una comparación?

Cada vez que te en su coche y unidad a lo largo de la carretera potencialmente están compartiendo los caminos con unos 8 millones de camioneros. Estos camiones son enormes máquinas que pesan toneladas y pueden ser de sólo unos cuantos pies lejos de los lados, hacia atrás o delante de su coche. Es justo decir que la mayoría de los camioneros es buenos, seguros los conductores con registros de ejemplares, pero también hay muchos camioneros de rogue y aquellos que no están tan seguros conduciendo así. Hay una escuela de pensamiento a través de los Estados Unidos que los camioneros deben ser entrenados como pilotos de aerolínea y que las normas relativas a cuánto conducen, con qué frecuencia tienen sociosanitaria y cómo a menudo reciben más formación, debe tener algún rodamiento a los requerimientos de un piloto de aerolínea.

Camioneros desempeñan un papel esencial en mantener la economía estadounidense en movimiento y camioneros profesionales deben tener el mismo tipo de respeto que suelen tener los pilotos de la aerolínea. Algunos dirían que conducir un camión de 80.000 libras es más pruebas y requiere una mayor concentración de volar un avión moderno. Es justo decir que una vez un avión recto y nivelado, y luego ponerlo en piloto automático y básicamente poco tiene que hacer es hasta el momento de descender. De hecho, muchos aviones realmente pueden descender y aterrizar sin nada ser tocado por un piloto; el piloto sólo entradas la información y controla todo. Aceptado, eso está bien hasta que algo va mal, entonces las habilidades de un piloto y la formación entran en juego. Pero luego un camionero puede tener que usar sus habilidades para evitar accidentes y colisiones diarias y varias veces en.

Camioneros una formación más detallada y seguimiento dará a camioneros un estatus más profesional. Les gusta considerarse la parte superior del árbol motriz; piensan que son controladores mucho mejores que el piloto de promedio y de hecho que puede ser el caso. Un camionero verdaderamente responsable que desee ser considerado a un profesional en su trabajo. En la actualidad existen diferencias sustanciales entre los pilotos de la aerolínea y camioneros; Algunos pueden decir que es totalmente injusto para tratar de hacer una comparación, sino que hace para estadísticas interesantes. Hay unos 10.000.000 camioneros con licencia en comparación con aproximadamente 600.000 pilotos de líneas aéreas. Los camioneros conducir camiones aproximadamente 8.000.000 mientras los pilotos volar aviones aproximadamente 200.000.

En cuanto a edad pilotos de líneas aéreas tienen que jubilarse a los 65 años, pero no hay ningún límite de edad específica para un conductor de camión. Esto no quiere decir que una vez que un camionero llega a él o ella ya no es capaz de conducir un camión de 65 años de edad, más que una vez alcanzada esta edad se tiene que ser pruebas médicas obligatorias. Pilotos de aerolínea generalmente no pueden volar un avión, si están tomando medicamentos recetados; Aunque está permitido el impar suave sobre el analgésico de contador. Camioneros pueden conducir camiones, si teniendo prescrito medicina, proporcionó las drogas no causan somnolencia, pero incluso entonces es realmente hasta el conductor del camión para tomar la decisión. Otra diferencia incluye sociosanitaria; pilotos de aerolínea cada seis meses, los conductores de camiones cada dos años. Es probablemente un largo camino apagado antes de que nada de esto puede ser considerado; de hecho nunca puede suceder, pero vale la pena considerar.


------

Escrito por Lawrence Reaves para el despacho de Chucker & Reibach - una firma de abogados de defensa de tráfico de Richmond, VA que proporciona la conducción temeraria y defensa DUI con más de 50 años de experiencia combinada. Obtenga más información en su sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario