Quizás es un esfuerzo muy interesante para diferenciar entre una entrevista y el interrogatorio ya que ambos comparten el mismo objetivo o fin. Un análisis micro perspicaz podría ser útil para discutir las diferencias intrincadas a pesar de algunas similitudes de macro visible. Para que una exitosa investigación a llevarse a cabo, el investigador necesita definitivamente identificar al criminal, localizarlo correctamente y finalmente demostrar su crimen para castigarlo. ¿Pero es tan fácil como suena este proceso? ¿O es todo un investigador necesita de inteligencia? Para que una investigación efectiva llevar a cabo, es extremadamente importante enfocar la investigación de manera sistemática legal y de procedimiento. Entrevista e interrogatorio definitivamente son dos herramientas muy importantes.
Similitudes: - para cualquier discusión efectiva sobre las diferencias, es importante tomar nota de similitudes básicas. Entrevista y el interrogatorio se enfrentan con el acto de obtener información de un sospechoso de testigo. Tienen algunos objetivos comunes adicionales, así como los detalles del crimen se descubrió, para cotejar o identificar los hechos del crimen, para eliminar a los otros sospechosos. Información sobre la futura entrevista o interrogatorios puede ordenarse. Ambos proporcionan evidencia para un caso concreto y hechos que son necesarios para que la efectiva investigación a llevarse a cabo. La efectividad de ambos depende de la eficiencia de quien está llevando a cabo el acto.
Diferencias: - una entrevista puede discutirse ampliamente como una conversación formal suele ser empleada para evaluar aptitudes, potenciales del entrevistado. También puede verse como una reunión para extraer información o reproducir la información ya obtenida. Interrogatorio puede definirse en términos generales como un acto de extracción de información / confesión de un sospechoso / criminal. Existe una amplia gama de técnicas utilizadas principalmente por la policía / militar / funcionarios del Buró de inteligencia.
Puede tomar una mirada rápida a través de-
En caso de investigaciones, los sospechosos son interrogados mientras los testigos están sujetos a la entrevista.
Entrevista es un proceso estructurado y no acusatorio, para obtener información de una persona que se sospecha que tiene conocimiento de ella, mientras que el interrogatorio es un proceso acusatorio, donde el sospechoso es cuestionado de manera segura y convencido que admitir su conocimiento sería lo mejor.
En caso de una entrevista, el entrevistador intenta obtener información general, mientras que en el caso de interrogatorio el interrogador intenta conseguir la verdad específica.
Una atmósfera cordial es uno de los requisitos previos para
No hay comentarios:
Publicar un comentario