sábado, 9 de julio de 2011

Noquear a mi hijo de doce años

Me vi obligado a llamar a mi hijo de 12 años que anoche. Tiene un juego de hablar de peso pesado, pero sus capacidades deportivas están en una clase inferior extrema. Como su cuerpo sin vida se desplomó al piso, no podía ayudar en pero al regocijarse en un alboroto celestial para hacer le dan cuenta de que soy el verdadero rey del ring. No habrá ninguno antes que yo.

Para Navidad dos mil y once, adquirí para él uno de los más memorables regalos que nunca podría tener un niño de 12 años. Una Xbox 360 totalmente equipt con el nuevo videojuego experiencia barriendo las Naciones. Conectar la xbox. Este nuevo fenómeno interactivo pares la experiencia de juego tradicional con un entrenamiento interactivo de todo el cuerpo. No hay controles en jugar cualquiera de los muchos juegos disponibles para este sistema de entretenimiento.

La conexión tiene construido en la cámara que se sincroniza hasta los movimientos de cuerpo phyiscal con el carácter en la pantalla. La tecnología ha llegado un largo camino desde que era un muchacho de 12 años.

Recuerdo despertar en la mañana de Navidad para el nuevo sistema de videojuegos del año en algunas ocasiones diferentes. Aunque los recuerdos de la infancia son un elemento básico firme en mi educación, no uno de ellos podría comparar con la manera en que me sentí en Navidad de 2011. Para poder compartir esta alegría memorables vacaciones con mi hijo fue completamente un momento inolvidable. En el interior, sentí que era el niño de 12 año de edad despertarse en la mañana de Navidad para este juguete nuevo increíble.

Por un momento se me olvidó que el regalo era realmente para. Tal vez subconciously realmente comprar este regalo para mí, así como para mi hijo. Me aseguré de comprar la nueva xbox 360 con la conexión que también he comprado un juego de boxeo. Siendo el niño uno treinta años que soy, estoy constantemente compitiendo con mi hijo en todos los tipos de títulos de videojuegos. Es uno de nuestros más competitivos deportivos juegos de mi hijo y yo participar en el boxeo.

Acerca de quién es el campeón de tiempo todos de la casa que ambos sostendrán hasta la muerte. Sólo para el registro de su me. Para tengo años y años de videojuegos experimentan establecen oponentes con mis combinaciones impecable y devastadores golpes. Este snapper whipper de sangre joven que llaman a mi hijo, no es ningún partido para mí. Yo he estado haciendo esto desde los primeros días de mike tysons punch out. ¿Qué sabe acerca de soplar en los cartuchos de nintendo para que funcione correctamente. Es nuevo en esto. Así lo reconozco, en Navidad me mightve se aprovechó de él un poco.

Ahora con esta nueva experiencia interactiva, puedo usar mi condición física adecuada para mi beneficio. Era imparable. Purebread. La crema de la cosecha. The punisher persistente. El Gambito glorioso. El desmantelamiento dismantler. Podría seguir durante días con estos títulos por mí mismo. Digamos por tarde de Navidad no sólo hicieron llevo a mi hijo en el anillo de este mundo virtual, fuera yo mismo lució en el Salón de la realidad, así. Realmente tuvimos una feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario