Responsabilidad de los padres tras un divorcio
La confusión emocional que un niño pasa por ver a sus padres como llegar separados entre sí es más que suficiente para arruinar su infancia. En tales circunstancias el Gobierno los pasos y se asegura de que tanto los padres cumplir con su deber. Lo hace al asegurar que el niño es educado correctamente y todas sus necesidades son bien cuidados de. Por lo general sucede que en el momento del divorcio, el Tribunal exige a los padres a discutir que uno de los padres tendrá la responsabilidad del niño. El único con quien vive el niño se convierte en el padre residente y el otro se convierte en el padre de no residentes. Como crianza del niño es la responsabilidad de los padres, el Tribunal exige el padre no residente a asumir la responsabilidad del niño mediante el pago de cierta cantidad de mantenimiento. Esta cantidad es también conocido como pensión alimenticia que se paga periódicamente para satisfacer las necesidades básicas del niño.
CSA: Agencia de oficial del Gobierno británico
Sin embargo, a fin de asegurarse de que el niño no es privado de su basic necesita que el Gobierno ha establecido la CSA. Agencia de apoyo infantil (CSA) como el nombre sugiere es el organismo que garantiza el bienestar del niño, especialmente en los casos donde los padres han tenido un divorcio. La Agencia realiza el deber de ver a través de la que tanto los padres juego cumplir con su deber como lo que su hijo se refiere. Se asegura que el no residente paga su pensión alimenticia a tiempo y se utiliza para el propósito correcto. En caso de que los no residentes no está haciendo así que el padre residente puede tomar ayuda de la CSA, que más parece el asunto y lleva a cabo su deber.
Funciones de CSA
El objetivo principal del niño es para que el niño está bien cuidado y obtiene todo lo que él las necesidades para una infancia plena. Si los padres no son capaces de cumplir su deber, el CSA interviene y toma las medidas necesarias para el mejoramiento del niño. Lo primero que hacen es calcular la cantidad que debe pagar por el mantenimiento del padre no residente. Calcula la cantidad justa y precisa que el padre no residente debe dar a los padres residentes. También hacen tanto los padres conscientes de sus derechos para que puedan realizar sus funciones debidamente. En resumen, podemos decir que CSA es una empresa que se formó para ofrecer una plataforma cómoda a los padres que fácilmente podrían llegar y obtener asesoramiento de profesionales. La Agencia ha venido cumpliendo su deber sinceramente desde que se formó y lo seguirá haciendo lo mismo en los próximos años.
domingo, 17 de julio de 2011
CSA que ayuda a garantizar que su hijo no privados de sus derechos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario