sábado, 23 de julio de 2011

Cómo aprovechar su instinto paternal

Poco antes de que nació mi hija, estaba muy emocionado sobre la obtención de ser padre por primera vez. Sin embargo, un par de semanas antes de que ella realmente nació realmente empecé a ser bastante temeroso, que fue realmente extraño porque estaba bastante emocionado durante el embarazo de mi esposa y no tenía mucho vacilar sobre todo lo que estaba por llegar. Supongo que había sido haciendo todos mis temores a un lado y les ignorando como mejor que posiblemente pudiera, pero como la fecha de vencimiento de mi mujer se acercó, pude sentir definitivamente un número de nudos en mi estómago. Fue un momento muy difícil para mí como sentaría despierto durante la noche preguntando sobre todos estos temas que pronto iba a tener que hacer frente, y no estaba seguro si iba a ser un buen padre.

Siempre supuse que iba a ser un buen padre y nunca fue un problema conmigo, hasta el momento era finalmente a me mirar en la cara. Una vez que nació mi bebé, al principio tuve miedo extremadamente de incluso tocarla porque parecía podría romperse. No estaba siquiera seguro cómo celebrar, aunque ya había leído mucho sobre ello. Finalmente, aprendí cómo celebrar le y cómo bañar y vestir le, y eran cosas que aprendí a hacer a través de la experiencia. No era perfecto en muchas cosas que hice con mi hija en un principio, pero seguí aprender y crecer como un padre. Me di cuenta de que de hecho tengo instintos paternal, y eran algo que tenía que aprender a aprovechar. Una vez que aprendí a confiar en mí mismo y mi instinto, realmente empecé a ser cómodo como un padre.

Si eres un nuevo padre, o que usted espera a su primer hijo, vas a pasar por muchos temores similares al igual que hice. Que no puedan estar mientras su esposa está embarazada y que vienen varios meses después de su hijo nace en realidad. Sin embargo, puedo asegurar que estos temores se van a venir en un momento u otro. Lo mejor que puede hacer, es tratar de aprovechar su propio instinto parental, como las madres no son los únicos que tienen. Encontrará que si bien lo que les digo ahora mismo no tiene mucho sentido, una vez que tenga su propio hijo la imagen quedará mucho más clara

No hay comentarios:

Publicar un comentario